GRAPHISPAG 2017

Graphispag organizado por Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, es uno de los cinco salones más importantes en el calendario internacional de la industria gráfica.

Con más de 40 años de historia, es la única muestra de materiales específicos, equipos y maquinaria para la industria de la comunicación gráfica y en España.

Graphispag rompe el debate tecnológico. El objetivo, dar respuesta en una única plataforma a los intereses de toda la cadena de valor:

Innovación tecnológica, lanzando al mercado la innovación tecnológica de los fabricantes de maquinaria y materiales, nuevas necesidades, integrando, por primera vez con presencia física en el salón, las necesidades de los sectores finales de demanda, espacio de conexión, para favorecer el contacto permanente con el mercado, para ayudar el sector a crecer, conocimiento y transformación, incorporando el conocimiento y la capacidad de transformación de la demanda tradicional del salón, los impresores.

Nuestro COMPROMISO es traer las necesidades de la demanda final, los objetivos son buscar la máxima rentabilidad de nuestros clientes, elevar los estándaresde calidad de nuestros servicios e invertir al máximo en la comunicación y difusión del sector.

Graphispag ya no es lo que era, graphispag va un paso más allá, rompe el debate tecnológico y se centra en hacer tangibles las nuevas aplicaciones y en poner el foco en el servicio y el producto acabado.